Bienvenido a Comunidad AirSoft - Sevilla, un foro en el que solo encontrarás temas de y sobre el Airsoft.

Regístrate o Conéctate.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a Comunidad AirSoft - Sevilla, un foro en el que solo encontrarás temas de y sobre el Airsoft.

Regístrate o Conéctate.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El AirSoft se legaliza

2 participantes

Ir abajo

El AirSoft se legaliza Empty El AirSoft se legaliza

Mensaje  Trimi Lun Ene 14, 2013 12:46 pm

Alfin buenas noticias, el AirSoft se clasifica como deporte, con lo cual se legaliza. Para más info: Información BOE
Trimi
Trimi
Admin
Admin

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Edad : 29
Localización : Sevilla

https://airsoft.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

El AirSoft se legaliza Empty problemilla con los papeles

Mensaje  caza inmortales Miér Mar 13, 2013 7:58 pm

Saludos amigos
me gustara que me ayudarais con una duda que tengo con respecto a los papeles de las armas.
Yo soy nuevo en esto y la verdad que entiendo poco.
No hace mucho una amiga me regalo para suerte mia dos replicas,una m4 dboys y un mp5 equipado y tuneado a tope,la cuestion es que estas herramientas se las regalo ella a su ex novio,y despues de dejarlo el se las devolvio,ahora estan en mi poder Smile pero desgraciadamente no ha podido darme las facturas ni ningun documento ya que cree que las tiró y el no tiene ningun papel al respecto.
Me han comentado que sin ningun tipo de documento tengo dificil el poder sacarle la licencia para transportarla y demas,vamos que las voy a tener q tener en casa y ni se me ocurra sacarlas.
Mi duda es si hay algun modo en el que pueda legalizarlas ya que me encanta este deporte y encima que es todo regalado y esta nuevecito me gustaria poder darle uso.Del mp5 si ke tiene una facturilla pero se la he enseñado a un amigo y me ha dicho que no me vale ya que ni tiene el nif del vendedor ni sello ni nada,y del m4 al no tener ni numero de serie tendre dificil el poder legalizarla para sacarla de paseo.
Espero que podais ayudarme yque haya alguna solucion para esto,porque sino...que hago? las tiro? debe haber alguna manera de poder arreglarlo no?
Un saludo a todos y gracias por la atencion

caza inmortales
CAS
CAS

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El AirSoft se legaliza Empty Re: El AirSoft se legaliza

Mensaje  Trimi Dom Abr 07, 2013 3:40 am

Vamos a ver ... Las réplicas de AirSoft no puedes sacarlas a la calle sin taparlas (tengas o no facturas), eso en primer lugar.

En segundo lugar; tú puedes ir a jugar con esas réplicas sin facturas, lo malo es que la policía te las pida y no las tengas.


Solución al Problema


Tienes dos opciones:

1- Su dueño tiró las facturas, entonces él puede ir a la tienda y reclamar un copia.
2- Ir a comisaría y legalizarlas como "Armas de 4ª categoría". Esto tiene un coste de entre 10 y 15 euros.

Eso es todo, un saludo y suerte.
Trimi
Trimi
Admin
Admin

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Edad : 29
Localización : Sevilla

https://airsoft.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

El AirSoft se legaliza Empty Re: El AirSoft se legaliza

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.