Bienvenido a Comunidad AirSoft - Sevilla, un foro en el que solo encontrarás temas de y sobre el Airsoft.

Regístrate o Conéctate.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a Comunidad AirSoft - Sevilla, un foro en el que solo encontrarás temas de y sobre el Airsoft.

Regístrate o Conéctate.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se vende equipacion de airsoft completa

2 participantes

 :: Off-Topic

Ir abajo

Se vende equipacion de airsoft completa Empty Se vende equipacion de airsoft completa

Mensaje  Harry Serit Dom Dic 16, 2012 6:34 pm

Hola a todos.
Soy Harry y os sigo en Tuenti desde hace algun tiempo y he visto vuestro nuevo foro.
Bien, lo primero es saludaros como airsofter de la provincia de Cadiz, yo resido en Jerez.
El motivo de mi post es anunciaris que vendo mi equipacion de airsoft completisima que contiene incluso varios objetos traidos de ejercito español, como casco y chaleco tipo peco.
Ahora mismo lo vendo porque dejo el airsoft y no lo podre practicar por ahora. He encontrado trabajo dentro de mi profesion y me marcho a finales de enero a Madrid.
Pues bien comentaros que el pack incluye replica de M16 de Classic Army, cargadores, 2 chalecos, casco del ejercito, 2 secundarias, protecciones etc.
No me alargo porque no puedo escribir mas pero os dejo mi correo y mi numero por el cual podeis contactarme, si me dejais vuestro movil os llamo sin compromiso.
Mi correo es harryviper@gmail.com y mi movil 683 38 66 51.
Si me dejqis vuestro email os envio fotos de todo y una lista completa del pack.
Os pediria que aunque no esteis interesados lo paseis a cualquier interesado porque necesito llevarme pocas cosas en el coche para Madrid.
Comentaros que la equipacion esta en Jerez por si quereis pasar a verlo sin compromiso.
Un saludo y gracias, espero vuestras noticias. Por cierto al movil podeis llamarme desde las 10 mañana hasta las 2 madrugada ininterrumpidamente.

Harry Serit
CAS
CAS

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Se vende equipacion de airsoft completa Empty Re: Se vende equipacion de airsoft completa

Mensaje  Trimi Mar Dic 18, 2012 5:11 pm

Como ya te dije te ayudaré a sacarle partido a esto.

Espero que tengas mucha suerte (:
Trimi
Trimi
Admin
Admin

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Edad : 29
Localización : Sevilla

https://airsoft.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Off-Topic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.