Presentación
4 participantes
:: Preséntate
Página 1 de 1.
Presentación
Hola, soy el Administrador de este foro, es decir soy Trimi. Tambien soy el dueño del Tuenti Comunidad Airsoft Sevilla.
Pues eso, pasaroslo bien posteando en este Foro y no hagais cosas Malas
Pues eso, pasaroslo bien posteando en este Foro y no hagais cosas Malas
Re: Presentación
Buenas a todos!! Soy Álvaro, y soy el presidente de Skull Ace Airsoft Team, un club muy joven pero que avanza a pasos agigantados con una operativa de juego muy característica y personal. Visitános http://www.skullace.mforos.com y si alguna vez bajas al campo de gibraltar no dudes en contactar con nosotros para repartirnos PVc y echar un buen rato. Nos vemos en la milsim de diciembreee!!!
JoKeR.88- CAS
Re: Presentación
Buenas naas gentee!! soy pablo, hky, eternalwolf o pablito jeje soy el vocal de los shadows sevilla, llevo en esto ya 4 añetes y la verdad esque se notan jajaj, bueno espero que os pueda servir de ayuda en cualquier cosa, se un poco de mecanica de replicas y se me da bastante bien el intercambio y regateo jejej mi roll favorito de juego es sniper, tengo un l96 preparadete para dar muucha caña y me caracterizo poruqe siempre juego sin mira jajaj manias mias, bueno gente un saludo y ya nos veremos en el terreno de juego
Eternalwolf- CAS
mi presentacion
hola muy llevo 2 años en este tema del airsoft pero soy de lo poco que soy autónomo por que nunca me han interesado lo club y estoy aki para saber algo mas del airsoft
solocotrobo- CAS