Bienvenido a Comunidad AirSoft - Sevilla, un foro en el que solo encontrarás temas de y sobre el Airsoft.

Regístrate o Conéctate.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a Comunidad AirSoft - Sevilla, un foro en el que solo encontrarás temas de y sobre el Airsoft.

Regístrate o Conéctate.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se presenta el recluta Tkarras

2 participantes

Ir abajo

Se presenta el recluta Tkarras Empty Se presenta el recluta Tkarras

Mensaje  Tkarras Vie Abr 03, 2015 10:33 pm

Muy buenas camaradas, me llamo Francisco José Sierra, tengo 20 años (aunque dentro de un mes serán 21) estudio bachillerato de adultos. Siempre he sentido una enorme vocación por formar parte de las Fuerzas Armadas Españolas o de la Guardia Civil, tras varios intentos fallidos debido a la escasísima cantidad de plazas, me dispongo a sacarme la titulación antes nombrada para hacerme un hueco seguro en la Guardia Civil. Desde pequeño he sentido una profunda pasión por todo lo relacionado con lo militar sin tener absolutamente nada que ver con ninguna causa política. Simplemente sangre militar. Quiero empezar a jugar airsoft y pasar buenos momentos con todos ustedes. Soy de Dos Hermanas y debido a mi antigüo empleo como Agente Inmobiliario no he tenido ocasión de comprar ningún tipo de vehículo. Así que mi único medio de desplazamiento es el Tren.

Me he comprado para empezar una Sig 552 Commando de Swiss Arms (de muelle) 300 fps y me dispongo a comprar en el siguiente mes unas gafas de calidad, un chaleco de calidad y una Glock 27 de gas de KJW. Ésa sería mi equipación. Me he leído atentamente las normas, he visto una infinidad de vídeos sobre airsoft así como partidas. Poseo conocimientos básicos como el mantenimiento adecuado de las réplicas, el uso adecuado de las mismas y su correcta forma de transporte. Poseo todas las facturas y documentación imprescindibles. Carezco de antecedentes penales. LLevo desde que tengo uso de razón haciendo deporte (aunque tengo algo de panza cervecera que está en proyecto de ser eliminada) y aprendiendo la forma militar de moverse en situaciones bélicas (movimiento en escuadra, patrulla, patrulla nocturna etc...) Desearía encarecidamente saber a quién tengo que acudir para jugar cuando esté debidamente equipado además de que compartáis conmigo información sobre qué campos de juego me pillan más cerca o donde debo acudir para saberlo. Un enorme saludo compañeros, espero poder jugar con vosotros tan pronto disponga de la equipación adecuada.

Tkarras
CAS
CAS

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Se presenta el recluta Tkarras Empty Re: Se presenta el recluta Tkarras

Mensaje  Trimi Vie Ago 21, 2015 12:41 pm

Bienvenido francisco, para jugar te aconsejo que nos busques por Instagram: @AirsoftSevilla.

Por ahi tendremos más contacto que por aqui, ya que el foro está un poco abandonado...
Trimi
Trimi
Admin
Admin

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Edad : 29
Localización : Sevilla

https://airsoft.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.